A 2,50 La Cubalibre - Barcelona

A 2,50 La Cubalibre - Barcelona

Veure entrades
A 2,50 La Cubalibre - Barcelona

A 2,50 La Cubalibre - Barcelona

MIX . Carrer del Comerç, 21, Barcelona, Spain. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

"La Cubalibre" como le llaman, se desarrolla en un bar, los personajes están distribuidos por todo el bar, el escenario es todo el bar, a diferencia de una obra de teatro convencional, el público forma parte fundamental de la obra. Aquí la obra se desarrolla donde está el público.

Los personajes se pasean por todo el espacio escénico interpretando sus personajes. Cinco actrices interpretan los personajes de esta obra de teatro; Bianca Palmisano y Aileen Celeste comparten el personaje de  "La Sabrosa" una mujer que se siente superior al resto por estar liada con un policía. Leonor Olavarría y Virginia Lancaster comparten el personaje de "La Rayada" que no sabe si es más importante la polla o la pasta, Aileen Celeste y Nany Tovar dan vida a "La Gilipollas" una mujer embarazada que trabaja en este bar y no sabe a ciencia cierta quién es el padre de su hijo, Virginia Vera interpreta magistralmente a "Blanca Rosa" personaje inspirado en la famosa cantante cubana Blanca Rosa Gil, ella sufre por la muerte de su pequeño hijo y los actores venezolanos Robert Chacón y Diego Mora interpretan a "La Caimana", la dueña del bar, una empresaria que ha hecho de los placeres sexuales su principal negocio. 

Las presentaciones serán los días jueves a las 22:00hs en el MIX (Camercio, 21) El Born. 


Escrita por Ibrahim Guerra

Dirigida por Robert Chacón

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Microdegustación Teatral

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació