Capital Fest

Capital Fest

Veure entrades
Capital Fest

Capital Fest

Pista de Atletismo. Calle Fernando de los Ríos, 4, Talavera de la Reina, Spain. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¡Habrá entradas en taquilla!


Talavera de la Reina se convierte en la Capital de la Música del 31 de Mayo al 1 de Junio, acogiendo al Capital Fest, donde se darán cita algunos de los principales artistas nacionales como La M.O.D.A, Dorian, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Full o Tu Otra Bonita entre otros... ¿¡Te lo vas a perder!?

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

150 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 31/05/2019
Muy bueno aunque mejorable
La verdad es que la valoración es positiva, aunque hay detalles que limar para que sea perfecto
José Manuel
14/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 31/05/2019
Para ser el primero biennnnnn
Más accesos y más barras para otro año
Vidal
14/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 31/05/2019
Nuevo festival para todos los años
Aunque había cosas en la organización que podían fallar, es normal en una primera edición. Lo mas importante, que son los grupos y el sonido, me parecieron geniales. La cerveza era cara a 4 euros el v Llegir més so, y podían haber puesto mas grifos de las que no eran heineken.... que te cobren heineken a 4 euros es un robo.
Silbia
13/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 31/05/2019
Espero poder repetir el año que viene
¡Me encantó! La organización de 10, los grupos súper buenos, puntualidad británica y quizás algo cortos los conciertos, pero es un festival... no se podrá hacer más Enhorabuena a todos lo suyo qu Llegir més lo han echo posible y esperamos poder repetir el año que viene.
Paula
13/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 31/05/2019
Buenos grupos y organización, pero malas instalaciones
Muy buena organización previa. Muy buenos grupos y cumpliendo horarios. Información por RRSS muy buena. Recinto poco adecuado: zona VIP muy pequeña (no había sitio para nada), comida cara y de calidad Llegir més baja (pizzas frías y muy muy muy finas, bocadillos regulares y muy caros). Camareros mezclaban los vasos, con lo cual pagué un vaso para beberme las babas de otro y se acabaron algunas bebidas en una barra y no se molestaban en ir a la otra barra a reponer. Al final, no se podía respirar del polvo de la pista, todo el mundo estornudando y ojos llorosos. No se veía seguridad en zona WC y cerca de los escenarios.
Santiago
13/06/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Capital Fest

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació