Desayuno Cink Emprende

Desayuno Cink Emprende

Eintrittskarten ansehen
Desayuno Cink Emprende

Desayuno Cink Emprende

Cink Emprende. C/ Henri Dunant, nº 15-17. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

¡Hola coworkers!

Cink Emprende te propone asistir a nuestro Desayuno de Fundadores. 

Se trata de un desayuno dirigido a los fundadores/representantes de las empresas alojadas en nuestro espacio de C/Henri Dunant, 15-17, que tendrá lugar el día 26 de febrero, a las 10:30 horas. El lugar de encuentro será la sala de formación/cristal.

El desayuno se hace con el objetivo de que los fundadores/representantes de las empresas alojadas en el coworking podáis conoceros y presentar brevemente la empresa que habéis fundado.

¡Qué mejor excusa para juntarnos y que las empresas que han llegado en los últimos meses a nuestro centro se puedan presentar!

Durante una hora, nos gustaría que comentarais vuestro modelo de negocio y que podáis contarnos tanto vuestros hitos como las dificultades a la hora de poner en marcha vuestra empresa.

¡Contamos contigo para este desayuno!

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 26/02/2019
Buena iniciativa
Me pareció una buena iniciativa y bien conducida, lo que si creo que habría que darle una vuelta de diseño al tipo de invitación que cuadraría con más asistentes; fuimos pocos y el formato es muy inte Mehr lesen esante.
Susana Morcuende
27/02/2019

Teilen!

Veranstaltet von

--

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren