Kaufe Deine Eintrittskarten
Online Verkauf geschlossen
Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.
Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".
Ereignisdetail
DOMINGOS DE VERMUT Y POTAJE de Maui de Utrera
Mucho más que un show, una miscelánea de teatro, humor, música, gastronomía, compás, pellizco, alrededor de una olla de potaje como protagonista, que nos transporta a las celebraciones más castizas y auténticas. Después de convertirse en un evento imprescindible y bohemio en el ambiente artístico de Madrid, Maui presenta una experiencia imprescindible que combina el flamenco con el género del teatro musical.
EQUIPO
IDEA Y GUIÓN · Maui de Utrera
DIRECCIÓN ARTÍSTICA · Miguel Ángel Rojas
VOZ Y CHELO · Maui de Utrera
GUITARRA FLAMENCA · Paco Soto
COROS, PALMAS Y BAILE · Kiko Martín y Noe Barroso
SONIDO E ILUMINACIÓN · Daniel Pastor
FESTEME 2022 - I FESTIVAL DE TEATRO MUSICAL ESPAÑOL
Una iniciativa única que celebra y fomenta la creación de producciones originales dentro del género teatral-musical. Un referente a nivel nacional y de repercusión internacional que arranca su primera edición en Córdoba del 13 al 16 de octubre de 2022.
Una explosión cultural y creativa que servirá de intersección y plataforma para artistas profesionales de teatro, música, danza, literatura, diseño, etc. Más que un festival es un movimiento de creación colectiva, colaborativa y multidisciplinar de fomento e innovación artística.
Un reencuentro con nuestras raíces del género teatral-musical y una motivación para nuestros artistas para experimentar y producir un teatro musical auténtico, creativo y de calidad.
Durante cuatro jornadas habrá actuaciones y actividades para todos los públicos, encuentros y conferencias completadas con talleres formativos.
@festivalfesteme | www.festeme.com
Zugangsrichtlinien
Kommentare
5