Viaje "Naturaleza ancestral a Polonia"

Viaje "Naturaleza ancestral a Polonia"

Eintrittskarten ansehen
Viaje "Naturaleza ancestral a Polonia"

Viaje "Naturaleza ancestral a Polonia"

Cracovia. Cracovia. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Los parques naturales de Polonia poseen una diversidad natural de tal magnitud como pocos países en Europa tienen.

Los recorridos que hemos organizado están pensados para disfrutar de la increíble variedad vegetal y animal que podremos admirar en cada uno de los parques naturales que visitemos. Espacios únicos, algunos con bosques tan primitivos que casi nos harán retroceder en el tiempo.

Visitaremos espacios únicos, protegidos y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Parque natural de Bialowieza, el último bosque virgen de Europa. Además de disfrutar de momentos increíbles como puede ser el ver a los bisontes más grandes de Europa, pantanos, dunas móviles, y compartir ciertor momentos con gentes del lugar.

Además participaremos en actividades muy especiales como el descenso en balsa o paseos en barco,  por algunos de los ríos que atraviesan los parques, y que nos darán otra perspectiva para poder disfrutar de su belleza natural.

Unos recorridos pensados para disfrutar en la mejor compañía, con amigos y/o en familia, con recorridos de dificultad fácil para que todos podamos disfrutar como nunca de estos paraísos terrenales.

¡Una experiencia inolvidable; un contacto muy especial con la naturaleza!

¡Reserva ya tu plaza y vive una nueva experiencia con Viajes Iverem!

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren