Prehistoria - el amanecer de la humanidad (MAN)

Prehistoria - el amanecer de la humanidad (MAN)

Go to tickets
Prehistoria - el amanecer de la humanidad (MAN)

Prehistoria - el amanecer de la humanidad (MAN)

Museo Arqueológico Nacional. Calle Serrano, 13, Madrid, Spain. See map

Pick a date

Pick a time

Description

La Prehistoria es una de las visitas guiadas más interesantes que se pueden hacer en el Museo Arqueológico Nacional. Es todo un viaje a los orígenes más remotos de nuestra especie. Conoceremos la larga marcha de la evolución hasta llegar al homo sapiens. Y desde ahí ver su historia hasta el Neolítico, pasando por el Calcolítico y el siempre atractivo Megalitismo.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

1 Comment See comments

Verified commentAttended on 03/17/2019
Increíble
Reservé la visita guiada al Museo Arqueológico Nacinal en el ámbito de la Prehistoria. No apareció nadie a la hora de la visita nadie se puso en contacto conmigo hasta que no avisé y eso después de Read more media hora. Me pidieron disculpas, pero claro, dediqué la mañana a ver el museo solo. Estoy esperando la devolución del pago que hice por adelantado.
Alejandro
03/17/2019
En primer lugar, le pedimos disculpas por el retraso en responder. Pensábamos que ya se le había respondido. Esperamos que la devolución se haya realizado correctamente. Si le recomendamos, para cualquier visita, ponerse en contacto antes con nosotros, si se reserva el mismo día. Ya que puede ser que estemos todos los compañeros realizando diferentes visitas y no podamos ver a tiempo la reserva (que se nos notifica a las 00:00h). Esto suele ser algo excepcional, pero alguna vez pasa. Sentimos que haya tenido esta mala experiencia con nosotros. Gracias por su comentario.
Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza
05/3/2019

Share it!

Brought to you by

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more