EL MONTAPLATOS

EL MONTAPLATOS

Sarrerak ikusi
EL MONTAPLATOS

EL MONTAPLATOS

El Montacargas. C/Antillón 19. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Realismo rayano en lo absurdo. Los elementos que vemos son cotidianos, las actitudes también, pero al mezclarse nos transportan a un mal sueño, a un micromundo insólito que se convierte en una ratonera, en la que la lógica ordinaria desaparece y el desenlace no augura nada bueno. Pinter. El dedo en la llaga. La profunda soledad ¿En compañía? Soledad que va más allá de la compañía, soledad en sociedad. Lo sucio, profundo ¿Y en la superficie, es más limpio acaso? ¿Quién está/estoy detrás? Pinter, Teatro del absurdo, como absurdo parece hacer teatro. Siglo XX, absurdo de ayer, que se repite y refleja y continúa hoy, como en un espejo deformante de Valle Inclán. Lo sucio, profundo, que no deja de asomar.

Sobre la obra:

Una obra nihilista y filosófica, sobre el sinsentido y el absurdo de la vida... Un “Esperando a Godott” en el que, en veces de dos clowns mendigos y un árbol, hay dos sicarios y un montaplatos.

Autor: Harold Pinter, Dirección y traducción: Eduardo Fuentes, Actores: Manuel Fernández Nieves y Nacho Marraco, Iluminación: Jota Fernández, Escenografía: Alejandro Fernández Navarro y Manuel Fdez Nieves, Fotografía: Carlos Bandrés y Nohelia Velo. Producción: Aurora Navarro, Ayudante de dirección: Emma Alario. Prensa y promoción: Marine Kinoo. Diseño cartel: Jota Fdez, Aurora Navarro y Emma Alario.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

El Montacargas

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago