El Ombligo de la Reina

El Ombligo de la Reina

Sarrerak ikusi
El Ombligo de la Reina

El Ombligo de la Reina

Nave73. Calle de Palos de la Frontera, 5, Madrid, Spain. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

"Una fiesta de pueblo donde se expone a mujeres enteras.

Una mujer natural aislada por no ser común.

Una mujer artificial de esto que piensas que la tecnología salvará tu vida.

Una madre con prejuicios.

Un padre inconcluso.

Un algo que existe o no existe dependiendo de si tú lo quieres ver."


El ombligo de la Reina presenta un universo repleto de tradiciones y silencios donde la ritualidad aún se sostiene. La singularidad y lo atípico de los personajes no es impedimento para que sean perfectamente reconocibles. Incluso elementos en principio distanciadores, como los momentos cantados o imaginados, nos hacen sufrir un choque de empatía. Componiendo una obra libertina y surrealista que recoge ecos de fábulas como Coppelia, pero no deja de ser algo tan cercano como una familia rural.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/03/15 egunean joan zen
Una gran comedia
Fuimos a ver la obra porque nos llamó la atención cuando oímos a sus protagonistas en la radio y mereció la pena, vaya si la mereció. Los actores sensacionales los 5. Cómicos puros, como no había vist Gehiago irakurri nunca y la obra sorprendente muy recomendable. Me pareció ver el final de Little Miss Sunshine en comedia española.
Esther Tristán
2019/03/17
Iritzia balioztatuta2019/03/1 egunean joan zen
Belleza, autenticidad y amor en el estado más puro
Personajes creados con un cuidado exquisito y unos actores que traen a la vida lo más bonito y vulnerable de nuestro interior.
Raúl
2019/03/5
Iritzia balioztatuta2019/03/1 egunean joan zen
Un cuento real
Es precioso y poderoso el mensaje que transmite. Se te ablanda el corazón con los personajes. Las actrices y los actores están geniales. El trabajo de la protagonista es minucioso y bien elaborado.
Ana
2019/03/4

Partekatu

Antolatzailea

Nave 73

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago