Extempore

Extempore

Sarrerak ikusi
Extempore

Extempore

Sala Ón Barcelona. Carrer Nàpols, 305. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

La Sala Ón de Barcelona trae a escena la obra de teatro Extempore cuyo protagonista es un viajero que entra a escena con una cuerda. Juega con ella, la transforma en diferentes objetos y situaciones. Nos muestra a través del juego el ciclo de la Vida, del cordón umbilical al lazo corredizo de la Muerte... Y vuelta a empezar.

La cuerda se transforma finalmente en un círculo que hará las veces de escenario dentro del escenario, de Teatro Mágico en el que todo puede pasar.

El Viajero abre una maleta. Está llena de objetos que, fuera del círculo, cumplen su función ordinaria (una brocha, un metro, una flauta...), pero al entrar en el Teatro Mágico se transforman y evocan mundos diferentes.

A partir de unas cartas del tarot que ha repartido al público, el Viajero pide sugerencias y recuerdos, que serán la materia prima para construir historias improvisadas, con un aire de realismo mágico y tocadas por la poesía de lo instantáneo.

Historias que, simbólicamente, hablan del ser humano, de su capacidad de resilencia, y del camino del héroe que todos transitamos como seres humanos en nuestra propia historia.

Ficha artística:

Idea y Dirección: Anna Carlota Fernández

Viajero / Improvisador: José Malaguilla

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

SALA ÓN BARCELONA

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago