Flamenco Show La Quimera

Flamenco Show La Quimera

Sarrerak ikusi
Flamenco Show La Quimera

Flamenco Show La Quimera

Tablao Flamenco La Quimera. Calle de Sancho Dávila, 34, Madrid, España. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

QUIÉN SOMOS

Traemos a nuestros días bailes y cantes olvidados, esencia de maestros, que son la raíz. Nos alejamos de lo comercial, del engaño del flamenco para guiris, del convencimiento e imagen vendidos fuera de España, del concepto del flamenco como sevillanas, rumbas y panderetas.

Nos alejamos de las tecnologías inexistentes en el siglo XIX, etapa en la que el FLAMENCO era verdad, ya que sólo había cante, guitarra, palmas, baile. 

Nosotros no usamos micrófonos para ayudar a la voz y a la guitarra, sino que se tienen que esforzar con sus herramientas naturales, no usamos cajones de percusión que tapan los errores de compás de los bailaores, no usamos violines, ni flautas, ni escenografías, ni ningún recurso efectista. 

Los únicos dos ingredientes que usamos son alma y corazón, aderezados con una entrega visceral de los artistas que no cuentan con guión, ni con una composición estructural. La improvisación, la emoción, el sentimiento, eso que llaman “duende”, el flamenco de tú a tú, como decía el gran director Peter Brook “uno haciendo y otro mirando”. 

Si das verdad el espectador se lleva verdad, si lo das todo no estás obligado a dar más y si te emocionas trasmitirás emoción. 

El acercamiento del flamenco de verdad al pueblo, sin abusos económicos, ni plusvalías empresariales, que cualquier joven o persona que sólo pueda permitirse ir a un cine, también pueda ver un flamenco de calidad por el mismo precio. Que el flamenco no sea para minorías pudientes.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

16 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/05/9 egunean joan zen
Muy buen Show Flamenco
Recomendable para quienes deseen apreciar del cante y el baile flamenco. Lugar cómodo y con buena cocina. Vale
David Barturen
2019/05/11
Iritzia balioztatuta2019/04/20 egunean joan zen
Alucinante!!
Nos encantó!! Es un lugar y un grupo apasionante!!
Claudia
2019/04/26
Iritzia balioztatuta2019/04/19 egunean joan zen
Muy bueno
Mi familia de Sri Lanka disfrutó muchísimo con el espectáculo, y con la forma con que se les trató. Muchas gracias Tablao La Quimera. Algún día os veré yo también. Un abrazo
Maria Carmen
2019/04/20
Iritzia balioztatuta2019/04/18 egunean joan zen
Excelente show
El show estuvo estupendo.
Jenny
2019/04/20
Iritzia balioztatuta2019/04/13 egunean joan zen
Maravilloso!!
Me han encantado el espectáculo. Muy recomendable.
Jacqueline
2019/04/15
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

TABLAO FLAMENCO LA QUIMERA

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago