URBAN HYMNS FEST

URBAN HYMNS FEST

Sarrerak ikusi
URBAN HYMNS FEST

URBAN HYMNS FEST

PLAZA DE TOROS CUBIERTA DE LEGANÉS. Calle del Maestro, 4, 28914 Leganés, Espanya. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Se aplaza el festival por motivos ajenos a la Organización y se devuelve automáticamente el importe de las entradas vendidas.

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

8 horas de viaje en Leganés por el verdadero sonido de las ciudades. Porque la música urbana, el rap y el trap sólo es posible entre edificios, aceras y calles. El ingenio hardcore de SFDK habría sido imposible sin Sevilla. La agresividad que te atrapa en el flow lento de $FERA €BBASTA no existiría sin Milán, como no habría contundencia en las letras de NEUTRO SHORTY sin Caracas. La capacidad de evolucionar de HARD GZ viene de la capacidad de evolucionar sobre el asfalto de Vigo y A Coruña. Barcelona representan la joven y reina ANIER, el flow desatado de DIRTYPORKO y el compromiso de CRIE 930 con su gente. Que DOLLAR SELMOUNI te toque la fibra es tan culpa suya como de Mallorca. NADAL015 está tan afilado como Valencia y con SandJake DJ`s bailarás, que es para lo que se inventó Madrid.

URBAN HYMNS FEST son 8 horas de sonido, luces, zonas VIP y mucha acción. 8 horas con lo mejor de la escena urbana nacional e internacional que pueden ser 8 horas de festival bajo el cielo: si el clima lo permite abriremos la cubierta, que para eso viajamos en un escenario descapotable. Sky´s the limit!

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Proservice Bcn, S.L.

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago