#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITI

#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITI

Ver entradas
#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITI

#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITI

Junto Torres de Serranos. Calle de las Blanquerias, 2 . Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

València es una ciudad moderna, en constante renovación, y prueba de ello son las diferentes manifestaciones artísticas que podemos encontrar a lo largo de todas sus calles, y en especial en la zona de Ciutat Vella. Graffitis, murales, stickers, stencils, y toda una serie de intervenciones de Street Art lo pueblan realizadas por colectivos como XLF, y artistas urbanos que son referentes a nivel internacional como son Deih, Julieta, David de Limon o Pichiavo…

En pleno barrio del Carmen el Street Art se ha convertido en la salvación y la recuperación de calles y plazas abandonadas y han ido posicionando este barrio dentro de un nuevo contexto artístico y con dos referentes como son el IVAM y El Centre del Carmen y los diferentes festivales y exposiciones que se realizan en ellos, como precursores de este arte de vanguardia que han convertido el entorno de Ciutat Vella en un museo al aire libre y vivo.

De este modo hemos diseñado una ruta para poder profundizar en este estilo artístico tan singular y permitirte conocer sus particularidades y su evolución e historia, tanto general, como particularmente en el panorama valenciano.

+INFO: www.TarascaTurisme.com

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

2 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 30/11/2019
Conocer el arte urbano
La visita estuvo genialmente dirigida por el guía que no solo nos llevo a ver unas obras callejeras preciosas sino que nos enseñó a ver más allá del mural y a identificar a los artistas.
Lorena
24/12/2019
Opinión verificadaAsistiu o 30/11/2019
Street Art, chapó!!!
Una gran mañana. Se nota que Chema disfruta con lo que te explica y te hace disfrutar.
Jose
2/12/2019

Compartir!

Organizado por

Tarasca Turisme

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información