Muévete x África

Muévete x África

Ver entradas
Muévete x África

Muévete x África

¡Muévete x África!. Cualquier lugar. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Si te gustan los desafíos… ¡no te puedes perder este reto! En las zonas rurales de Camerún, pequeños y mayores tienen que recorrer una media de 5km hasta llegar al centro médico. Gran parte de la población lo hace a pie debido al coste del transporte o al mal estado de las carreteras, así que te animamos a que te pongas en sus zapatos…

Recorre 5 km al día durante una semana y ayúdanos a alcanzar su mismo objetivo: acceder a una salud de calidad 

Tu inscripción irá destinada a formar a los profesionales sanitarios de los centros con los que colaboramos en el país africano, así podrán ofrecer una atención sanitaria de calidad y acorde a las necesidades de la población. ¡Si tú te mueves, mueves el mundo! Y recuerda: puedes hacerlo de la forma que más te guste: saliendo a correr si eres un runner; mientras haces la compra si eres de los que no tiene ni un minuto libre; jugando con los peques de la casa… ¡Esta es una actividad para todas las familias y todos los perfiles!

¡Termina el año con ilusión!

  • Cómo: cada vez que te muevas, graba tu actividad en Strava (VER INSTRUCCIONES) y comprueba tu posición en el ranking del grupo.
  • Cuándo: del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020.
  • Dónde: donde tú quieras. Las únicas restricciones son las que tu ciudad haya establecido con motivo del covid-19.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

1 Opinión Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 6/12/2020
Fantástica iniciativa
No pude completar todos los km porque me enteré tarde pero puse hacer algunos y me encanto! Contad conmigo cuando lo necesites
Vanessa Ruiz Fernandez
7/12/2020

Compartir!

Organizado por

Fundación Recover

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información