ALPARGATA EN VALLADOLID

ALPARGATA EN VALLADOLID

Ver bilhetes
ALPARGATA EN VALLADOLID

ALPARGATA EN VALLADOLID

El Desierto Rojo. Calle de las Doncellas, 5, Valladolid, Spain. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

La mítica banda madrileña Alpargata se presenta por primera vez en Valladolid con su nuevo álbum Locos vs Gilipollas, el más disparatado y arriesgado de su discografía.

Les da igual ocho que ochenta. Igual tocan salsa que swing, que pasodoble, que punk, que chotis, que jazz latino. Lo mismo consiguen que te desternilles de risa, y en el siguiente compás logran sacarte una lagrimita. Pueden hablarte del fin del mundo, de la invasión extraterrestre, o contarte una anécdota de la cola del súper. 

Creadores de hits como la Rumba Illuminati, el Chotis fusión o el Reguetón manchego, son abanderados de un eclecticismo acérrimo y una incorrección política que ha sido, a lo largo de más de una década y 4 trabajos discográficos, su rasgo más característico. 

Herederos, a su manera, del legado filosófico-musical de Frank Zappa, estos madrileños tienen entre manos uno de los proyectos musicales más originales e interesantes del circuito español. Aunando conceptos musicales y literarios de múltiples géneros se han sacado de la manga el Latin Freak, un estilo propio e inconfundible. 

Locos vs Gilipollas es un viaje por infinidad de estilos con tintes de humor surrealista, crítica social y extensos pasajes instrumentales que evocan a las bandas de los años 70. En él podemos encontrar latin jazz, rock progresivo, rumba catalana, klezmer, novelty, psicodelia, swing e incluso jota tradicional. 

MEDIDAS EJEMPLARES https://www.youtube.com/watch?v=ZQbLlazHhjo 

MUELLE BARON SINGLE https://www.youtube.com/watch?v=PU8_qESVEOA 

RUMBA ILLUMINATI https://www.youtube.com/watch?v=O_bSKW6BFK8


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

Partilhar!

Organizado por

Jorge

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações