Ferran Palau & The Tyets

Ferran Palau & The Tyets

Ver bilhetes
Ferran Palau & The Tyets

Ferran Palau & The Tyets

Sala Rasa 64 (Antic Faktoria). Carrer de la Rasa, 64, 08221 Terrassa. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

La cultura 'se queda'. Tornem el 19 de desembre amb els concerts de Ferran Palau i The Tyets. L'entrada et dona accés als dos concerts, que es faran seguits. 

En cas d'assitir-hi en grup i voler seure a prop s'han de comprar les entrades conjuntament. Es demana venir amb un marge de 30 minuts per a poder fer una entrada progressiva i així evitar aglomeracions.



Dia: 19 de desembre


Horari:


Ferran Palau - 19:00

The Tyets - 20:30


Lloc: Sala Rasa 64 (antic Faktoria de Terrassa) 

Direcció: Carrer de la Rasa, 64, 08221 Terrassa, Barcelona 

Aforament limitat

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2020
Concierto bien - público fatal
Fui a ver y oír el concierto de Ferran Palau. Durante todo el concierto hubo una muchedumbre (principalmente de media sala para atrás) muy ruidosa. Costaba oír bien la música y la voz del cantante. Mu Ler mais ha gente del publico nos girábamos continuamente hartos. Continuamente el técnico de sonido se giraba indignado ya que costaba atender al concierto. Incluso un par de veces el artista pidió silencio en la sala (muy educadamente). Creo que la mayoría de gente vino a ver el siguiente concierto y, al no gustarle el primero, aprovecharon para ponerse al día con sus amistades. Al haber el concierto les molestaba para mantener la conversación y hablaban a gritos. Fue lamentable. Pagar para disfrutar de un concierto, de la música, etc,...e irte de la sala con mucha indignación. Hay que decir que los artistas y el equipo técnico lo hicieron perfecto. Si fuera por ellos tendrían 5 estrellas
Adrià
20/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2020
MALA PUNTUACIÓN A CAUSA DEL PUBLICO
Ferran Palau, los músicos, el técnico de sonido y el de iluminación perfectos. El público FATAL. No callaron la mayoría de personas (supongo que venían a ver al grupo que sonó después) impidiendo escu Ler mais har bien las canciones. El pobre técnico de sonido se giraba constantemente, incrédulo, mirando hacia atrás a ver si la gente se callaba e incluso el cantante en algún momento dejó ir algún comentario disimuladamente súper educado para que hicieran silencio pero nada. Y eso, que estamos en COVID y hasta en el tren está prohibido hablar (entre alguna que otra mascarilla bajada en todo momento). Los organizadores del evento o personal de la sala no decía nada... una pena... Me fui disgustada sin haber escuchado bien el concierto.
Elisabet
20/12/2020

Partilhar!

Organizado por

Fred Festival

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações