IV FESTIVAL MÚSICA EN LAS NUBES. Pekata Mundi + Hot Hands

IV FESTIVAL MÚSICA EN LAS NUBES. Pekata Mundi + Hot Hands

Ver bilhetes
IV FESTIVAL MÚSICA EN LAS NUBES. Pekata Mundi + Hot Hands

IV FESTIVAL MÚSICA EN LAS NUBES. Pekata Mundi + Hot Hands

CENTRO CÍVICO DELICIAS. Av. Navarra, 54, 50010. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Concierto de los grupos PEKATA MUNDI (Aragón-Japón) y HOT HANDS (Aragón)

La Música de Pekata Mundi nace del amor a la obra de Johann Sebastian Bach.

La música de Bach sugiere viajes inspiradores hacia otros territorios musicales donde se encuentran el piano de Fumie Ono y la mandolina de Xavi Gonzalvo, arreglos atrevidos con detalles Folk .

El resultado es un trabajo desenfadadamente serio, donde la curiosidad, la sorpresa y el rigor se combinan de una manera honesta mostrando las dos personalidades en cada pieza del repertorio.

FUMIE ONO

Licenciada en Composición Musical y Master por Kenritsu Geijutsu Daigaku de Aichi. (Universidad de Bellas Artes y

Música de Aichi-Japón). La mayor parte de su carrera artística se dedica a la composición por documentales, spots publicitarios y series en radio y televisión tanto en su país como en Cataluña (NHK, TV3). Fue teclista y percusionista de Kamjin (grupo de redescubrimiento de base oriental). Teclista en las giras mundiales del músico japonés Kitaro (EE.UU., Europa y Asia).

XAVI GONZALVO

Formado en el mundo de la música tradicional. Es mandolinista, bajista, guitarrista, cantante, arreglista y compositor de formaciones tales como Cornamusa (grupo de música tradicional de Aragón), Malas Yerbas (Animal Tour producciones), Las Mil y una Cuerdas (por Expo 92 Sevilla) y La Banda de Möbius. Llega a Cataluña a mediados de los años 90 y participa en formaciones como ahora Xavier Val y los Carboneros, Pantycruell, Xavier Val & Dalton trío. Es compositor colaborador de la entidad Caparrots de Sant Cugat.


HOT HANDS , Fine Old Blues 

Hot Hands es sinónimo de BLUES. Con mayúsculas. La música que se encuentra en el corazón de todas las tendencias que pueden oírse en la actualidad, y que hoy en día (en realidad siempre) goza de un renovado auge en todo el planeta

Hot Hands aborda el blues desde un óptica fundamentalmente acústica, con un repertorio que transita por el cancionero de músicos legendarios como Muddy Watters, Robert Johnson, B.B. King, Eric Clapton o Tom Waits.

Emoción, entrega, intensidad, ritmo, virtuosismo, son algunos de los calificativos que mejor describen sus conciertos.

ERNESTO COSSÍO

Guitarrista de amplia y reconocida trayectoria, virtuoso y polivalente, es además un talentoso cantante especializado en blues, música francesa, y en el repertorio de músicos como Tom Waits o J.J. Cale. Su interpretación se caracteriza por su gran sonido, lleno de fuerza y belleza, y su brillante virtuosismo. Su voz, profunda y rítmica, no se distinguirá de la de los antiguos bluesman.

Su experiencia abarca grabaciones y giras con Mª José Hernández, Bunbury, Miguel Ángel Berna, Javier Bergia o Elisabeth Cuttler, entre otros.

JOAQUÍN PARDINILLA

Músico de dilatada experiencia, ha editado cuatro discos a su nombre, y participado en una ingente cantidad de grabaciones como músico de estudio, arreglista o productor, y acompañado a músicos como Amaral, Mª José Hernández, Labordeta, Luis Delgado, Gabriel Sopeña, Loquillo, Eduardo Paz, Joaquín Carbonell, Ángel Petisme, Eliseo Parra, Joaquín Díaz, o Miguel Ángel Berna, para quién ha compuesto y dirigido la música de sus espectáculos desde 2007.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 18/12/2020
Estupendo
Muy bien organizado. Buenos artistas!
Ana
20/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 18/12/2020
CONCIERTAZO
Música en las nubes de 10
Pedro Jose
19/12/2020

Partilhar!

Organizado por

ARAGON TICKETS

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações