Diego Lorenzini & Mooom en Inusual Project

Diego Lorenzini & Mooom en Inusual Project

Ver bilhetes
Diego Lorenzini & Mooom en Inusual Project

Diego Lorenzini & Mooom en Inusual Project

Inusual Project. Carrer de la Paloma, 5, 08001 . Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Diego Lorenzini (Talca, Chile) es un músico, productor musical e ilustrador chileno. Es vocalista y guitarrista en las bandas VariosArtistas y Tus Amigos Nuevos. Además ha desarrollado una carrera solista, lanzando los álbumes Trenzas ad honorem (2013), Pino (2016) y De algo hay que morir (2019), donde aparece la canción «Me voy a Valparaíso», con la participación del músico noruego Erlend Øye, con quien ya había tenido una gira por Europa como parte del colectivo de músicos La Comitiva.​ Además ha creado la música de los cortometrajes El día del estreno de Gilda (2015), Ejercicios de montaje (2016) y Extrañas criaturas (2019). En 2020 ganó tres Premios Pulsar, en las categorías «Mejor Cantautor» por De algo hay que morir, «Mejor Arte de un Disco» por la portada de dicho álbum, y «Mejor Artista Rock» por su banda Tus Amigos Nuevos.

Para abrir la fecha, se presentará la versátil cantante MoOoM, artista galeica con quien las invocaciones atlánticas en gallego-brasileño se fusionan con canciones de pacífica tradición y ritmos afro. Los conciertos se transforman en rituales de improvisación sonora que hacen que el público participante tenga una experiencia siempre irrepetible.

Aforo Limitado.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 18/06/2021
calor binario
lo disfruté mucho.
Marg
19/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 18/06/2021
Buenísimo!
Gracias por el bello concierto y el espacio!
José María Moure
19/06/2021

Partilhar!

Organizado por

José Tomás Herrera Ruiz-Tagle

Ver detalhes