EL CHIVI + Lecter Bukosky + EL MALO = LA FIESTA

EL CHIVI + Lecter Bukosky + EL MALO = LA FIESTA

Ver bilhetes
EL CHIVI + Lecter Bukosky + EL MALO = LA FIESTA

EL CHIVI + Lecter Bukosky + EL MALO = LA FIESTA

Sala Gong Galaxy Club. Calle Julián Cañedo, s/n. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Vamos a celebrar 15 AÑOS el próximo 20 de octubre de 2022 en la Sala Gong Galaxy Club de Oviedo, lo vamos a hacer un jueves, queremos recuperar los jueves, pensando en que este es un día de la semana muy propicio para asistir a conciertos y cortar por la mitad la rutina del trabajo. Y vamos a estar muy bien acompañados, con diferentes artistas (y estilos) que estarán con nosotros esa fecha tan señalada.

EL CHIVI, en su versión pornoautor, vuelve con sus canciones a Oviedo después de unos cuantos años sin pisar la ciudad, y regresa para hacernos pasar uno de esos buenos ratos que te desconectan de todo y que, inevitablemente, nos sacará más de una sonrisa. Sin duda revolucionará al personal con sus éxitos y nuevas composiciones.

Lecter Bukosky, ese artista inclasificable, nos va a traer su poesía rock y sus nuevas creaciones interpretadas como él sólo sabe hacerlo, con toda su energía y letras para pensar un poco. Si nunca lo has visto en acción quizás ya ha llegado el momento.

EL MALO, presentarán oficialmente en casa su nuevo disco 'Llegó Godot', un trabajo que ya ha sido aclamado en festivales de verano como Semana Negra, Kuivi o Cultura AfterSun. Rock sin prejuicios musicales donde se narran historias “malvadas”, noctámbulas y no exentas de crítica social.

Además de la propuesta musical, habrá un regalo para cada asistente a LA FIESTA, las entradas anticipadas ya están disponibles a 8 € en la plataforma de venta online Entradium.

En taquilla 12 €

Política de aceso

Los menores de 18 años solo podrán acceder al concierto acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

Es imprescindible:

  1. Presentar el DNI, pasaporte o libro de familia (original) del menor y del adulto que lo acompañe.
  2. En ningún caso podrá acceder un menor indocumentado.
  3. Cumplimentar debidamente la autorización que facilitarán en la sala.

Todos los menores serán identificados mediante una marca de tinta que realizará el personal de la sala en los casos en los que en los eventos o conciertos se permita la venta de bebidas alcohólicas.

En todos los casos, los menores no podrán permanecer en la sala al finalizar la actuación.

Partilhar!

Organizado por

NEAM EVENTOS

Ver detalhes