Shadowrun - Neon Nights

Shadowrun - Neon Nights

Ver bilhetes
Shadowrun - Neon Nights

Shadowrun - Neon Nights

"El Refugio". Ubicación secreta. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

ATENCIÓN **Todas las fichas de jugadores están ya asignadas y el juego cerrado, pero han quedado unas pocas plazas sueltas que ofrecemos como entrada simple a la fiesta temática. SON PLAZAS SÚPER LIMITADAS. El dresscode cyberpunk sigue siendo obligatorio (estilismo, pero prohibido traer armas, ni siquiera de foam o réplicas). Tu entrada reducida te da acceso a la fiesta temática (toda una discoteca alquilada solo para nosotros, servicio de barra gestionado por el club, djs, ambientación, espectáculos...), pero no incluye ficha, consumición, objetivos, regalos, contactos ni concepto de juego. 

Es ideal para personas que quisieran asistir sin responsabilidad de juego, cosplayers, gente con ganas de ver la dinámica de un rol en vivo sin participar o jugadores de rol en vivo que no hayan podido acceder en la primera ronda y quieran ser pescados a última hora. Puedes implicarte en el rol en vivo que sucede en la fiesta en la medida que marque tu improvisación y ganas, ya que la fiesta está llena de corporativos y shadowrunners sin nombre (aprovecha para pensar el tuyo) y tú puedes ser uno de ellos**.

"Shadowrun: Neon Nights" es un evento temático inspirado en el mundo cyberpunk de Shadowrun. Un mundo futurista en el que se mezclan la fantasía urbana y la ciencia ficción: elfos, orcos, enanos, humanos y otras razas conviven con rituales chamánicos e implantes cibernéticos bajo la sombra de los rascacielos de las megacorporaciones.

El evento nos trasladará a una fiesta nocturna organizada por Horizon, la macroempresa mediática responsable de toda la industria del entretenimiento en Los Ángeles. Pero no es una fiesta cualquiera esta, ya que en el prestigioso local "Horizon-Showroom" esta noche tendrán cita los miembros de las bandas criminales más importantes, quienes van a juntarse por primera vez con los directivos de la megacorporación mezclándose con las altas esferas de la ciudad.

Shadowrun Neon Nights tiene dinámica de rol en vivo y también de fiesta temática, lo que te permite implicarte con el juego marcando tú el límite de las interacciones. Como rol en vivo las dinámicas y tramas de juego te permitirán interactuar con todo el mundo si lo deseas. Y como fiesta temática durante la noche podrás disfrutar de música en directo, actuaciones, sesiones de música a cargo de varios dj's (que pincharán una mezcla de estilos como synthwave, electrónica y outrun). Habrá servicio de barra, fotógrafo para todos los invitados, videógrafo y más sorpresas que ha preparado la empresa más importante de la ciudad para que esta noche tan especial sea largamente recordada.

Sigue todas las actualizaciones en el evento de Facebook: https://bit.ly/3RxuTdr

Shadowrun Neon Nights es un evento organizado por Monster Productions y Fandocracia

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 22/10/2022
Opinion Neon Nights
Estuvo muy bien el sitio y el evento, y quienes actuaron, las bebidas meh. Estuvo muy bien pero quizas un pelin caro para lo que era.
Laura
24/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 22/10/2022
Una noche memorable!
Gran trabajo de la organización y los colaboradores. El lugar súper bien escogido. ¡Espero con curiosidad el siguiente!
Travis
23/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 22/10/2022
Una noche fantástica
Me encantó todo, los participantes, el ambiente, las actuaciones, la música... Si tuviera que cambiar algo solo sería que la post-fiesta fuera en la misma sala, pero por pedir. Repito, la noche fue fa Ler mais tástica y es una experiencia super recomendable.
Teresa
23/10/2022

Partilhar!

Organizado por

Fandocracia

Ver detalhes