Grupo de meditación

Grupo de meditación

Veure entrades
Grupo de meditación

Grupo de meditación

Centre Sant Francesc. Carrer l'Hospitalet de Llobregat, 11. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

Grupo orientado a personas que deseen realizar una meditación, no es necesario tener experiencia previa.

Explicación: La meditación es una técnica de atención concentrada enfocado como ejercicio intelectual. Una meditación correcta incluye un estado de concentración sobre la realidad del momento presente, un estado experimentado cuando la mente se vuelve libre de sus propios pensamientos, una concentración en la cual la atención es liberada de su actividad común y focalizada hacia un fin.


Propósitos: Otorgarse uno mismo las herramientas necesarias para aprender a meditar. A través de una correcta meditación iremos descubriendo aspectos de uno mismo y generales. Una correcta meditación aporta gran bienestar y lucidez, además podrás acceder a vivencias concretas.

Qué nos diferencia: Dentro de nuestro grupo de meditación, además, podrás practicar, si lo deseas y cuando lo desees prácticas de sanación, autosanación, relajación y reiki.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

--

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació