Taller sobre elección de cascos para moto

Taller sobre elección de cascos para moto

Go to tickets
Taller sobre elección de cascos para moto

Taller sobre elección de cascos para moto

Motorecambios Vferrer. Carrer Joanot Martorell, 18, 46600 Alzira, València. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

¿Cuántas veces te has visto obligado a comprar un casco en línea o en una tienda de ropa de motocicletas, y ser bombardeado por nociones de las que a menudo no conoces el significado, terminando así eligiendo un casco sin tener plena conciencia de lo que estás comprando?

En este taller haremos una guía sencilla que te ayudará a elegir el casco adecuado para ti, el que mejor se adapte al tipo de uso que le des a tu bicicleta, pero sobre todo el casco que mejor se adapte a tus necesidades. También vamos a hacer una demostración de los cascos shark de algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestra web: https://www.motorecambiosvferrer.es/shark/

Aquellos que viajan en motocicleta por lo general conocen bien como distinguir entre diferentes opciones, pero hay mucha gente que le resulta difícil dada la gran cantidad de productos que existen. Hay detalles, información, características, materiales, tipos de construcción, que debe conocer en detalle antes de proceder a la compra de un casco, ya sea un casco integral, modular, o un casco jet.

Los elementos básicos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor casco de motocicleta:

Exterior: la dura superficie exterior del casco permite dividir la energía del impacto en una gran parte del material interno, la funda con precisión. Este elemento puede ser fabricado con componentes termoplásticos o de fibra de vidrio, carbono o kevlar. Las fibras son ciertamente de calidad superior.

Peso: quizás no notarás la diferencia entre los diferentes modelos, pero los que hacen trayectos largos en moto agradecen los modelos ligeros gracias a la comodidad que ofrecen.

Cierre: para los cascos que se utilizan en la ciudad hay un sistema de desenganche rápido, mientras que para el uso en largas distancias y viajes a altas velocidades es mejor optar por sujecciones mejores.

Ventilación: el casco de tu motocicleta debe permitir que la transpiración expulse la humedad para evitar que la visera se empañe durante la carrera. Hay que buscar las entradas de aire en el modelo y también asegurarse de que haya pruebas de ruido, con resultados transparentes y claros.

Acolchado: mejor el desmontable, para poder limpiar fácilmente el interior.


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more