El Malentendido (de Albert Camus)

El Malentendido (de Albert Camus)

Sarrerak ikusi
El Malentendido (de Albert Camus)

El Malentendido (de Albert Camus)

El corral de Lope. Calle Lope de Vega 31. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

La compañía Kallisté Teatro nos acerca a El malentendido, de Albert Camus, una tragedia moderna vinculada a la filosofía del absurdo, entendida esta como la pugna entre lo que el hombre espera del mundo y lo que este le ofrece realmente. Camus, a partir de un hecho real y situaciones contemporáneas, utiliza el teatro para aproximar los problemas de la existencia humana al individuo.

Jan, un hombre optimista e inocente, regresa como el hijo pródigo a su tierra natal acompañado de su mujer, María, después de haber abandonado a su familia durante veinticinco años para buscar una vida mejor. Cuando se entera de la muerte de su padre decide volver a la posada familiar para compartir su fortuna, amasada en África, con su madre y su hermana menor, Marta. Jan, incapaz de encontrar las palabras adecuadas, se hospeda con una identidad falsa para conocer mejor a aquellas mujeres que, en realidad, se dedican a asesinar a sus clientes para robarles el dinero y poder huir a una tierra con mar y sol donde encontrar sosiego.

«Lo humano que hay en mí no es ni mucho menos lo mejor. Lo humano que hay en mí es lo que deseo, y con tal de conseguir lo que deseo, creo que sería capaz de aplastarlo todo a mi paso».

                                                                                                                            El malentendido, de Albert Camus

Duración aproximada:  80 minutos

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/01/19 egunean joan zen
Historia con poca sorpresa, pero buen guión
La historia en sí tiene pocos sobresaltos, pero el guión y la interpretación es lo que le dan el toque especial. En este sentido, felicitar a Raquel Sáiz por su increíble interpretación, de verdad que Gehiago irakurri pone los pelos de punta. También muy buenas actrices Chelo Luengo y Eva Pego. Si no fuera por todas ellas la obra perdería mucho. Obra entretenida para un rato diferente.
Beatriz Moreno
2020/01/20
Iritzia balioztatuta2020/01/12 egunean joan zen
Muy buena interpretación
Una obra que no deja indiferente al espectador y hace reflexionar sobre la visión y subjetividad de cada uno de los personajes que aparecen en la obra. La interpretación y reparto muy adecuado. Un c Gehiago irakurri rdial saludo
Javier
2020/01/13

Partekatu

Antolatzailea

Galería Modus Operandi

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago