Thee Wylde Oscars (Aus) + Ezra Lee en Barcelona

Thee Wylde Oscars (Aus) + Ezra Lee en Barcelona

Sarrerak ikusi
Thee Wylde Oscars (Aus) + Ezra Lee en Barcelona

Thee Wylde Oscars (Aus) + Ezra Lee en Barcelona

Sala Rocksound. Carrer dels Almogàvers, 116. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

THEE WYLDE OSCARS

El cuarteto australiano thee wylde oscars, uniformemente vestido con botas, corbatas y cuero, practican una mezcla a partes iguales de garage y rock n roll con un toque de R&B, dejando un reguero de sudor a su paso como pueden asegurar los alucinados asistentes a sus energéticos conciertos.

Recurren a sus influencias de los 60’s con orgullo, y habrían encajado muy bien en un cartel con The Sonics o The Yardbirds. Llevan al público hasta el frenesí, guiados por un ritmo potente, un órgano pegadizo y una voz empapada en whiskey.

George, el batería, marca un ritmo incansable y poderoso, y tiene una gran colección de baquetas apunto de romperse. Las complejas líneas de bajo, pero con mucho groove pesado las toca Monk como si tuviese muchos mas de sus 25 años. El principal compositor y vocalista, Jay, siempre posee el control total mientras hipnotiza al público con sus solos de guitarra y su talento para el espectáculo de los que estaría orgulloso Chuck Berry. El sonido de la banda se intensifica con la incorporación del órgano tocado por un experto pianista, que le da al sonido un toque de R&B y toma el protagonismo solo en momentos puntuales como el ‘Do the Wylde’.

A partir de unas cuantas canciones que dieron lugar a sus dos álbumes anteriores, Thee Wylde Oscars siguen dejando pistas de baile empapadas en cerveza, y su público bailando y gritando.

Thee Wylde Oscars acaban de lanzar su nuevo álbum (LP en Screaming Apple – Alemania y CD en Off the Hip – Australia) y planean una gira por Europa en 2019.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

EZRA LEE

Desde Australia llega uno de los mejores pianistas del rocknroll actual, Ezra Lee (también en los Wylde Oscars).

A sus 32 primaveras este músico de Melbourne ya se ha recorrido todo el planeta, ha editado cuatro álbumes de estudio y un disco en directo y ha colaborado con multitud de figuras del rocknroll. Heredero directo de Jerry Lee Lewis, Floyd Cramer, Ray Charles o Johnny Johnson (pianista de Chuck Berry, sí, el de el “Johnny B. Goode”). Del rhythm n’ blues al rockabilly pasando por el woogie boogie su magia a los 88 teclas hará que tus pies no se detengan ni un instante.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Berriak

News grid img 129108 sala rocksound 0 600
maiatzak 22

El concierto tendrá lugar finalmente en la sala Rocksound de Barcelona. En Poble Nou!!!

Dirección: Almogàvers, 116, Barcelona, 08018

Barrio: Sant Martí (Provençals del Poblenou)

Como llegar: Metro: L1 Marina / L4 Bogatell

Horario: Abierto de martes a sábados a partir de las 21h.

La Sala Rocksound es uno de los bares y discotecas más populares de la zona de Marina, en Barcelona. Se trata de un amplio local que está muy cerca del metro de Bogatell o Marina y que está totalmente vinculado a la música rock de siempre y actual. Aquí organizan semanalmente conciertos con algunos grupos destacados dentro del género rock, algo que resulta ideal para que los amantes de este género puedan descubrir nuevos talentos.

Se trata de una sala perfecta para disfrutar de buena música en un ambiente diferente y alternativo. Sale del círculo comercial de Barcelona para ofrecer a los amantes del rock y del heavy un espacio ideal para disfrutar con sus grupos favoritos.

Servicios: De noche, Discotecas, Actuaciones en directo

https://www.salarocksound.com/

Info: Salir.com

Partekatu

Antolatzailea

Popchild Management & Booking

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago