*APLAZADO* Concierto Nebula + Pleyel en Sala Gamma

*APLAZADO* Concierto Nebula + Pleyel en Sala Gamma

Ver bilhetes
*APLAZADO* Concierto Nebula + Pleyel en Sala Gamma

*APLAZADO* Concierto Nebula + Pleyel en Sala Gamma

Sala Gamma. Sala Gamma, Calle las Moreras, Murcia, España. Ver mapa

10/09/2020

22:00

Compra os teus bilhetes

Entrada anticipada

5,00 €

Preço final. Gastos de gestão incluidos.

Total 0,00 €

Descripção

*EVENTO APLAZADO*

Ante las recomendaciones del gobierno autonómico de suspender todos los eventos en interior con más de 50 personas, hemos decidido suspender el concierto de Nebula y Pleyel previsto para el 13 de marzo. El evento se aplaza, no se cancela: la sala y las bandas están en contacto para tratar de establecer una nueva fecha cuando la situación vuelva a la normalidad (la fecha que figura en este evento NO ES DEFINITIVA). Las entradas vendidas serán válidas para la nueva fecha, pero si alguien quiere una devolución solamente tiene que contactar con nosotros para solicitarla y se la reembolsaremos. Gracias por apoyarnos y perdón por las posibles molestias ocasionadas. Esperamos tener buenas noticias pronto!


Concierto de presentación del primer disco de la banda murciana Nebula.

El grupo de rock alternativo Nebula acaba de publicar su primer disco, que presentarán en este concierto en la histórica Sala Gamma, un evento que también hará las veces de presentación en público de la banda. Este disco homómino ha sido el fruto de dos años de trabajo, una publicación autoeditada y grabada en Aenima Studios que consolida la intención de esta banda: ahondar en la crítica social directa, poniendo el foco en los tropiezos de una sociedad que ha perdido el rumbo. Formada por Antonio Nicolás (voz), Alejandro Sánchez (guitarra) y Guillermo Moñino (bajo).

Abrirá el concierto Pleyel, una banda de rock murciana de influencias diversas que van desde el sonido más clásico de Bruce Springsteen hasta el espíritu creativo y rompedor de Jack White o Queens of the Stone Age. Chechu Díez (guitarra y voz), Jaime Cano (batería), Eduardo Meseguer (bajo) y Omali García (teclados) son los 4 integrantes de esta banda que hace 2 años publicó su primer EP, un trabajo completamente autoeditado. Actualmente, compaginan el trabajo en nuevos temas con los conciertos en directo dentro y fuera de la Región.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

Partilhar!

Organizado por

Lola López

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações