RAMÓN MAES

RAMÓN MAES

Go to tickets
RAMÓN MAES

RAMÓN MAES

La Tregua bar. C/ Evangelista, 57. See map


The event has been cancelled.

This event has been cancelled by the promoter because:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

If you have bought a ticket for this event we are proceding with the refunds. We've also sent you an email with all the additional info.

Description

+ DOM 20: RAMÓN MAES / A las 20:00 h

Trova, canción de autor

Tras la repercusión de su música a nivel nacional e internacional, y atraer las miradas de diferentes medios de comunicación más allá del atlántico, el cantautor sevillano Ramón Maes presenta "Trova a viva voz" un recopilatorio de historias de autoría propia, cantadas a guitarra y voz con un amplio espectro temático, donde tendrán lugar la ironía, la reflexión y la crítica.

Entradas: 5 € + G.G.

(7 € en puerta si quedaran el mismo día del evento).

Taquilla en el portal www.entradium.com


AGENDA TREGUA JUNIO 2021

Ciclo Cultura y Bares en Resistencia, sesiones y eventos íntimos y con encanto para sobrevivir al virus sin morir arruinados ni mal de la cabeza.

NOTA IMPORTANTE: En todos nuestros eventos se respetarán las medidas anti-Covid en vigor: reducción de aforo, agrupaciones máximas permitidas, distanciamiento social entre grupos y personas (de ahí que sea por entrada y sea más fácil controlar y organizarlo todo), medidas higiénicas, mascarillas y geles, extractor de aire, etc.

Al finalizar cada uno de estos actos tendremos preparadas algunas tapitas por si os apetece quedaros a almorzar con nosotros.

+ FILA CERO: existe esta posibilidad para todo aquel que no pueda asistir pero quiera ayudar a los artistas y a La Tregua a subsistir durante esta situación tan dura y extraña que nos ha tocado vivir. La manera sería comprar tantas entradas como quieras a través de un Bizum (al 687-940-236) y poniendo en el concepto "Fila 0 + el nombre del evento o la fecha".

LA TREGUA copas café cultura

C/ Evangelista, 57. Triana (Sevilla).

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

Fernando Sánchez García

Details