Viaje "Naturaleza ancestral a Polonia"

Viaje "Naturaleza ancestral a Polonia"

Sarrerak ikusi
Viaje "Naturaleza ancestral a Polonia"

Viaje "Naturaleza ancestral a Polonia"

Cracovia. Cracovia. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Los parques naturales de Polonia poseen una diversidad natural de tal magnitud como pocos países en Europa tienen.

Los recorridos que hemos organizado están pensados para disfrutar de la increíble variedad vegetal y animal que podremos admirar en cada uno de los parques naturales que visitemos. Espacios únicos, algunos con bosques tan primitivos que casi nos harán retroceder en el tiempo.

Visitaremos espacios únicos, protegidos y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Parque natural de Bialowieza, el último bosque virgen de Europa. Además de disfrutar de momentos increíbles como puede ser el ver a los bisontes más grandes de Europa, pantanos, dunas móviles, y compartir ciertor momentos con gentes del lugar.

Además participaremos en actividades muy especiales como el descenso en balsa o paseos en barco,  por algunos de los ríos que atraviesan los parques, y que nos darán otra perspectiva para poder disfrutar de su belleza natural.

Unos recorridos pensados para disfrutar en la mejor compañía, con amigos y/o en familia, con recorridos de dificultad fácil para que todos podamos disfrutar como nunca de estos paraísos terrenales.

¡Una experiencia inolvidable; un contacto muy especial con la naturaleza!

¡Reserva ya tu plaza y vive una nueva experiencia con Viajes Iverem!

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago